domingo, febrero 04, 2007

Je suis comme je suis



Siempre besé los extremos inocuos,
los escondites nutridos del plato...
A veces me envenenaba de luz
en su proscenio de antojos...
mientras homólogos al reloj
aplaudían mi pantomima
de niña perfecta...
Nadie sabía de la danza
en mi crisálida de bisagras
mustia... mía, sólo mía...
nadie sabe que aún
danzo desnuda frente a mi tálamo
cultivándome roces... -un pecado-
Tú aprendiste a saberme...
y hoy es tan lejano el grito en mi dedo
como si la lengua fuera una esfinge
estática, gélida...
_______________________Soy un florero.
Una araña con sus ochos besos
_____________________acribillados
Un cuervo y su afeite de estrellas rancias...
__________________________Distinta.
Prefiero esta ausencia de rayos,
la médula atavíada de grietas...
me prefiero caóticamente rota
con esa lágrima fotografiada en mi halo
porque siempre termino en escudos
_______________________sigilosamente...
_______________________Siempre extenuada.
09:54 p.m. 04/02/2007

No hay comentarios.: