lunes, diciembre 29, 2008

Regreso

Twilight swim, Maggie Taylor


INecesito la escoria de las ciudades viejas donde mascullen mis rodillas y perpetuán los enanos de la infancia, necesito volverme, vomitarme, regresar entrañada al ombligo de mi fauna, acampar en el minuto de la mitosis. Re-fecundarme.
IIDesesperada busco asilo en botellas caducas, en libros deshabitadas. Los nuevos mares vienen pasivos arrastrando bostezos de algas, sin nombres, sin llagas; elucubrando herrumbre en el techo de las olas. El tiempo de la furia en Neptuno viene muerto, desmembrado.
IIILas trompas y los óvulos lloraron epilépticos. Desde el génesis fui Caos, escaleras, ventrículos.

5 comentarios:

José Ángel Corona dijo...

Las dos primeras oraciones poseen una sinceridad ligera, como un "me resigno"

EL escrito en general: visiones surrealistas.

Me gusto ese final!

Nos vemos!

p.D: explicame bien eso de que "Estas rayado"; como es eso? aca en mi pais se interpreta como otra cosa...

Angélica dijo...

¿Esto fue una forma de decir que el año se fue por donde vino?

En fin. Divago.

Abrazos
A

Dylan Forrester dijo...

Un regreso a los primitivos orígenes del caos para re-fecundarnos?

Un abrazo...

Anónimo dijo...

Me encantó eso de "Los nuevos mares vienen pasivos arrastrando bostezos de algas..." Es un poema desgarrador y a la vez tierno. La imagen de las botellas caducas es buena, todo me parece encajar. es una muy buena poesía. Te felicito.

Saludos!!

Anónimo dijo...

Affaire es un texto muy hermoso. Repleto de llagas como vísceras, es el desnudo de las almas. Yo también quiero morir, pero sigo. La cotidianidad metida a sorbos en emdio del caos de la existencia. Qué más se puede pedir.

Amiga, tendrás material para mil libros....

Sigue escribiendo.

Chaú!